img_contacto

NORMAS BÁSICAS PARA OFRECER TUS SERVICIOS PROFESIONALES


Otra forma de colaborar con el Banco Solidario es ofreciendo tu tiempo y conocimientos para la prestación de ayudas personales o servicios profesionales a quienes los puedan necesitar y no puedan pagarlos.

Todos los servicios que se presten serán libres, voluntarios, y desinteresados sin que medie ninguna contraprestación económica, o de otro tipo por parte de quien las da, ni por quien las recibe.

El Banco Solidario únicamente pondrá en contacto a los solicitantes de esos servicios con los que los ofrecen, previa autorización de comunicación de datos personales por ambas partes, no realizando después ningún seguimiento de la relación que entre unos y otros se desarrolle, por lo que Mensajeros de la Paz queda libre de toda responsabilidad si ocurriese cualquier problema, accidente o daño.

Después de enviar este formulario recibirá un mensaje de validación en su correo electrónico. Cuando lo conteste, el Banco Solidario tramitará su ofrecimiento y se podrá en contacto con Ud. lo antes posible para darle las instrucciones de cómo y cuándo y a quién poder ayudar con tu ofrecimiento.


 
FORMULARIO PARA OFRECER TUS SERVICIOS PROFESIONALES